¡Bienvenidos/as a nuestra web!

¡Hola! Bienvenidos a mi blog. Aqui os quiero mostrar paginas que existen por internet, en las que pagan por recibir publicidad, ya os aviso que no envian publicidad a tu correo electronico ( si no quieres, claro), con entrar a la web es suficiente, por que envian los correo ahi directamente sin molestias de recibir mensajes cada dos por tres a tu correo. Con esto quiero ayudar a gente que como yo, o esta en el paro ahora mismo o necesita una ayuda a fin de mes. Espero que os sirva de ayuda. RECUERDO QUE ES TOTALMENTE GRATIS, que para luego cobrar, no tienes que pagar nada como en otras paginas, puedes cobrar a traves de cuenta bancaria o por cuenta PayPal. Existen muchisimas webs de este tipo, que te ponen enlaces de otras paginas que aseguran que pagan. Yo he hecho seleccion de las mejores (en mi opinion) las que mas pagan y las que son fiables 100% en cuanto al envio de tu dinero. Espero que os sirvan de ayuda y que os registreis, que con unos minutos al dia y un poco de paciencia, seguro que podreis conseguir el dinero. ¡Saludos!

 

contador de visitas
 

 

Aqui os mostramos los enlaces para poder registraros e informacion de cada pagina.

Fanslave: Gana dinero a traves de tu red social (twitter, facebook..) Es la mas facil de todas. Solo tienes que seguir a la gente que te pidan( de normal famosos), ver algun video de youtube o visitar paginas. Compruebalo y registrate!!

 

(copia y pega en el enlace en la barra de direcciones)

https://www.fanslave.net/ref.php?ref=538184&lan=es

 

Linkeur: Otra pagina en la que ganar gracias a tu red social ( Facebook, Twitter, Tuenti, Google+...) Te dan 1€ por registrarte. Es muy facil, cada dia te dan un enlace el cual tendras que copiar y pegar en tu muro y ya esta! Por cada visita que reciba ese enlace tuyo ya te pagan, por los "ME GUSTA" tambien. Eso si, la pagina tiene prohibido que incites con algun comentario tuyo a que la gente entre en el enlace ( estilo HAZ CLICK AQUI o DALE A ME GUSTA)  porque si no, te podrian quitar el dinero o incluso la cuenta.

 

Linkeur.es - Gana dinero con tu red social 

 

Beruby: Web en la que tambien por visitar paginas te pagan. Te dan 2€ por registrarte, hay paginas a visitar por las que te dan hasta 10cnt por cada visita. Tambien es una web en la que puedes comprar, hay ofertas, descuentos..etc.. pero para lo que interesa este blog, que es paa ganar dinero, esta muy bien tambien. Hay pagos que por visita no te los hacen en el acto, a lo mejor tarda unos dias (segun la web) pero te informa de cuanto tarda en subirte el dinero a la cuenta.Tambien puedes ganar dinero registrandote en paginas. Dispone de app para movil gratuita para android desde la que tambien podras visitar las webs y seguir ganando dinero desde cualquier sitio. Es muy facil! Aprovechate de poder ganar dinero con internet! GRATIS!!!!! 

 

(copia y pega el enlace en la barra de direcciones)

https://es.beruby.com/promocode/uTtBbc

 

Qustodian: Esta es la mas sencilla y rapida que he encontrado de momento. Como en la otra pagina, recibes los mensajes en tu cuenta Qustodian, pero tiene la ventaja de que pagan mas por mensaje leido y luego una vez registrado, te puedes descargar gratis su aplicacion para movil, por lo que es mas facil poder leer las publicidades que te envian. Cualquiera de estos dos enlaces de abajo valen.

 

 

Inicio Inicio

 

Beticious: Quizas esta sea complicada, pero si se te dan bien los deportes, te sera muy facil y rapido. Esta es de apuestas deportivas, hay de liga bbva, liga adelante, copa del rey, partidos de inglaterra, francia, italia, tenis, baloncesto,balonmano...etc.Al registrarte te dan puntos con los que poder apostar. Luego esos puntos se canjean de forma gratuita para poder conseguir dinero ( no se necesitan tantos puntos como puedas pensar) o si lo prefieres tambien hay premios (Playstation 3, Psp, Xbox 360, camisetas de tu equipo favorito..pero para eso es cierto que se necesitan muchos puntos..) Si te quedaras sin puntos no te preocupes, cada 24 horas te dan mas para que puedas seguir apostando. Ademas que tienen un apartado que por darle un "Me gusta" en Facebook o por registros te dan muchos puntos tambien para que los puedas apostar tambien si quieres. Una vez registrado, tambien dispone de aplicacion gratis para movil, para que puedas apostar y seguir ganando puntos desde cualquier sitio y a cualquier hora.

 

https://www.beticious.com/es/register?ref=nitt

 

Leepubli: En esta pagina ya por registrarte te dan 2€. En la misma pagina podras leer los mensajes sin molestias de recibirlo en tu correo. Hay 2 maneras de poder conseguir dinero, una vez ya registrado, en el apartado que pone por click,y por puntos ( que luego se cambian por dinero). Los pagos te los pueden hacer mediante transferencia bancaria o PayPal.

 

https://www.leepubli.com/pages/index.php?refid=nitt

 

 

 

 

Novedades

Nuevas paginas incluidas

13.02.2013 13:55
Nuevos enlaces para 2 nuevas paginas. Una de ellas es para que ganes dinero a traves de tu red...

Novedad

02.02.2013 15:12
Hemos añadido una pagina nueva. Entra y registrate!

Se ha lanzado el website

14.01.2013 14:35
Hoy hemos lanzado nuestro nuevo website. Esperamos que os sirva de ayuda